Residencial Los Danzantes

Residencial los Danzantes es un proyecto en el que DIJASA desarrollador inmobiliario celebra 10 años de experiencia, teniendo presente en cada nuevo proyecto profesionalismo y excelencia. El nombre se inspiró en la tradicional Danza de la Pluma de nuestro estado de Oaxaca, considerada una de las grandes joyas de las tradiciones Oaxaqueñas.

Este proyecto nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de vivienda en el estado de Oaxaca, lo cual implica que, como desarrollador inmobiliario, DIJASA ofrezca un proyecto planeado, que satisfaga diversas necesidades de nuestros futuros clientes, que sea incluyente, con la calidad que nos caracteriza.

La urbanización contempla la construcción o edificación siguiente:

  1. Guarnición y banquetas.
  2. Red de agua potable.
  3. Red de drenaje sanitario.
  4. Red de energía eléctrica.
  5. Drenaje pluvial.
  6. Jardinería.
  7. Bardas perimetrales.
  8. Pozo profundo y tanque elevado.
  9. Pórtico de acceso.
  10. Área recreativa.
  11. Cárcamo de bombeo y línea de impulsión.

Los diferentes inmuebles que se ofertarán a los clientes son los siguientes:

El objetivo es ofertar lotes de diferentes medidas y tamaños, donde construyan una vivienda de acuerdo a sus necesidades y gustos. Así también, es una opción donde el cliente puede invertir y construir viviendas para venta a terceros; garantizando que edificarán en un predio totalmente urbanizado y bajo un reglamento de diseño y construcción, así como un entorno seguro, confortable, tranquilo, familiar que asegura la plusvalía del inmueble.

En el proyecto se ofrecen tres prototipos de vivienda, los cuales son de diseño contemporáneo, adecuadas estructuralmente a las normas que rigen la construcción en zonas sísmicas, con espacios básicos muy bien distribuidos los que las hacen funcionales, con áreas de esparcimiento familiar dentro de la misma vivienda. Para su construcción se utilizan materiales certificados y mano de obra calificada, así como acabados de excelente calidad. Nuestro lema es “construimos casas como si fueran para nosotros mismos”.

Es una vivienda versátil ya que cuenta con dos recamaras y un estudio o tercera recamara. Dentro de sus amenidades están la entrada independiente al área de servicio y cocina, dos cocheras semi techadas, el área de Roof Garden, incluye calentador solar, y la apertura de chapa principal y encendido de algunas lámparas a través de una aplicación desde el celular o Tablet. Esta dirigido a personas que tienen máximo dos hijos, a personas solteras o parejas sin hijos; que gusten de la tecnología y viviendas que no requieran de mucho mantenimiento y que no le inviertan mucho tiempo a su limpieza. También esta dirigido a personas que busquen invertir para posteriormente rentar la vivienda, la cual se estima en $10,000.00 (diez mil pesos) mensuales (equipada).

Ver Prototipo Mixteco

Es una vivienda de tres recamaras y 2.5 baños, dentro de sus amenidades están la entrada independiente al área de servicio y cocina, su cochera techada, el Roof Garden techado y sus acabados Premium. Esta dirigida a personas que tienen máximo dos hijos, personas solteras o personas sin hijos; que gusten de la exclusividad y de los acabados Premium.

Ver Prototipo Zapoteco

Es una vivienda de tres recamaras y 2.5 baños, dentro de sus amenidades están la entrada independiente al área de servicio y cocina, sus dos cocheras, una amplia área de jardín en la parte posterior y sus acabados Premium. Esta dirigida a personas que tengan proyectado un crecimiento futuro en su vivienda, ya sea una recamara en planta baja o la construcción de una alberca para lo cual se han dejado las preparaciones suficientes.

Ver Prototipo Azteca

Dentro del conjunto condominal DIJASA ARQUITECTOS nos ofrece construir el prototipo Bicentenario, Amarillo, Rojo o Anaranjado; así como hacer un diseño y construcción acorde a las necesidades y gustos del cliente. Comunícate con nosotros para información más a detalle.

Ver Prototipo Rojo

Ver Prototipo Amarillo

Ver Prototipo Naranja

Una vez que se le haya entregado su vivienda, puede contratar con DIJASA ARQUITECTOS el servicio de equipamiento de su vivienda: la cocina integral, closets, centro de entretenimiento, cortinas, etc.